RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marcas de distribuidor. Organización, producción e impacto para los productores españoles A1 Andrés Sanjuan, Marta Isabel de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Alimentos - Industria y comercio - España K1 Marcas de comercio - España AB Las marcas de distribución están cada vez más presentes en nuestra compra habitual. Son numerosas las cadenas de distribución alimentaria con varias marcas propias o productos reconocidos por los clientes que se encuentran detrás de esas marcas. Para entender este fenómeno es necesario conocer la organización de los distribuidores que se encuentran detrás de las marcas de distribuidor, así como las características de la gran diversidad e procuctores. Es primordial conocer la relación que se establece entre ambos y ver a favor de cual se inclina la balanza negociadora. Por otro lado, en este trabajo, se trata de analizar la producción de marcas de distribuidor como una salida a la crisis, tanto para pequeñas empresas que buscan un hueco en el sector alimentario, como para grandes empresas que no han sabido gestionar la recesión económica y ahora se encuentran inmersos en una crisis interna de supervivencia. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5389 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5389 LA spa DS UVaDOC RD 27-nov-2024