RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje cooperativo a través de la orientación. Una propuesta de intervención en Ghana A1 Serrano Herrero, Samuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje cooperativo K1 Orientación K1 5801.05 Pedagogía Experimental AB El siguiente Trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención basada en lacooperación y orientación llevada a cabo en sexto de Educación Primaria. La propuestade intervención está formada por siete sesiones, llevadas a cabo tanto dentro del aulacomo en el entorno del colegio. Esta se ha llevado a cabo en Wulugu Primary School, unaescuela pública ubicada en el noroeste de Ghana, en el pueblo de Larabanga. Se harelizado una evaluación formativa tanto del alumnado como del maestro, a través dediferentes instrumentos de evaluación. Los resultados más significativos han sido elavance de los alumnos en cuanto a cooperación, la dificultad de saber orientarse y detrabajar en equipo. Todo ello siempre a través de valores tales como el respeto, latolerancia y la igualdad. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53964 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53964 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024