RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión del alumnado con Síndrome de Asperger en el aula A1 Pérez Callón, Iria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Síndrome Asperger K1 Autismo K1 Inclusión K1 TEA K1 Discapacidad K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 61 Psicología AB Este Trabajo de Fin de Grado se basa en la búsqueda de respuesta para las personas que padecen Trastornos del Espectro Autista (TEA), más concretamente del Síndrome de Asperger. Recopilando así información variada de diferentes fuentes bibliográficas, para poder dar respuesta a todas las preguntas planteadas acerca de este trastorno, pudiendo así ayudar a que se visibilice. En la primera parte de este trabajo se responderán a cuestiones generales de los TEA, mientras que en la segunda parte se hablará específicamente del Síndrome de Asperger y su inclusión en el aula de Educación Primaria. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53969 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53969 LA spa NO DS UVaDOC RD 08-nov-2024