RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gamificación y matemáticas en el aula de primaria A1 Sellami Aharchi, Mustafá A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Gamificación K1 Metodologías activas K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención utilizandocomo metodología la gamificación en la asignatura de matemáticas. En la fundamentaciónteórica se muestra el significado de la gamificación, los elementos que lo componen y surelación con la educación y el juego. Una vez analizado el potencial motivacional de estametodología, se ha diseñado una propuesta de intervención para sexto de Primaria utilizandocomo temática el conocido juego Clash Royale. En la propuesta de intervención se hace usotanto de metodologías innovadoras como de corte tradicional, pero todas ellas con el objetivode desarrollar un aprendizaje significativo y activo en el alumnado. En última instancia, unavez diseñada la propuesta, se analizará los puntos fuertes y débiles de esta metodología y sepresentarán en forma de reflexiones. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53971 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53971 LA spa DS UVaDOC RD 22-dic-2024