RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio del nivel de desarrollo de la competencia climática en los últimos cursos de la Educación Primaria A1 García Campos, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Competencia climática K1 Cambio climático K1 Metodología mixta K1 2502 Climatología K1 58 Pedagogía K1 2502 Climatología AB El objetivo de este trabajo ha sido una aproximación al estudio del nivel de desarrollo de la competencia climática en los últimos cursos de la Educación Primaria. El trabajo ha sido una investigación mixta que ha empleado la metodología cualitativa para el análisis de los documentos de los centros y la cuantitativa para el análisis de los datos obtenidos a partir del cuestionario. Este se ha encontrado estructurado según dimensiones competenciales y ha sido elaborado para el proyecto nacional de “Educación para el Cambio Climática y la Sostenibilidad, un estudio longitudinal del aprendizaje intergeneracional”. Los datos obtenidos muestran que a pesar del gran desarrollo en el ámbito de los documentos por parte de uno de los centros, se observa un mayor nivel de adquisición de la competencia climática en la dimensión instrumental por parte del otro centro. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53983 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53983 LA spa DS UVaDOC RD 23-ene-2025