RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La medida y su didáctica. Propuesta para futuros docentes de Educación Primaria A1 Fraile González, Juan A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Didáctica de las matemáticas K1 Sentido de la medida K1 58 Pedagogía K1 12 Matemáticas AB El presente Trabajo de Fin de Grado proporciona una propuesta didáctica para la docencia en el Grado de Educación Primaria. Para su desarrollo, se parte del conocimiento profundo del trabajo de Maestro en Educación Primaria y se analiza, desde una perspectiva de la docencia universitaria, cómo desarrollar en los futuros maestros las competencias que necesitarán para diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje para la adquisición en el alumnado de Educación Primaria del Sentido de la Medida, uno de los seis sentidos reflejados en la LOMLOE. Esta propuesta nos anclamos en el modeloMathematics Teacher’s Specialised Knowledge para trabajar, al mismo tiempo, el conocimiento matemático y el conocimiento didáctico del contenido. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53985 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53985 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024