RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de actividades de Educación Plástica y Visual mediante elementos culturales para el aprendizaje de la lengua inglesa A1 Martín Muñoz, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés K1 K1 Metodologías Activas K1 Interdisciplinariedad K1 Educación Artística K1 6301.05 Lengua y Cultura K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Partiendo de la base de que la cultura es un elemento relevante en la comunicacióny de que puede tener relevancia a la hora de aprender una segunda lengua, porque elestudio de una lengua lleva aparejado el estudio de su cultura, es fundamentalpreguntarse: ¿qué papel juega la cultura en el proceso enseñanza-aprendizaje de unalengua extranjera?En este documento trataremos, en primer lugar, responder a esta pregunta y, ensegundo lugar, realizaremos una propuesta de actividades dirigidas a integrar el elemento“cultura” y varios elementos culturales ingleses en el proceso de enseñanza aprendizajede la propia lengua extranjera inglesa, mediante metodologías activas y a través de laeducación artística YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53995 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53995 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 17-jul-2024