RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación promocional en las empresas: de la publicidad a los influencers. Análisis de los efectos en el comportamiento del consumidor A1 Romera Arroyo, Héctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Publicidad a los influencers AB La realización de este trabajo se ha basado en el estudio de las nuevas tendencias publicitarias, en concreto del marketing de influencers, y de cómo la comunicación ha evolucionado hasta llegar a lo que es en la actualidad. Para ello hemos tratado de analizar los elementos clave de estas estrategias de marketing y qué repercusiones tienen en las marcas que las desarrollan. Además, hemos llevado a cabo un análisis sobre la rentabilidad que se puede obtener del uso de este tipo de publicidad en redes sociales. Y, por último, hemos querido estudiar cómo perciben los consumidores estos nuevos medios, y cómo les afectan en sus decisiones de compra y en sus hábitos YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54013 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54013 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024