RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Street Art y pensamiento visible: una propuesta de intervención para la prevención del acoso escolar. A1 Gil Vallejo, Marina Tai A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Arte K1 Street Art K1 Pensamiento Visible K1 Acoso Escolar K1 5312.04 Educación AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra una propuesta didáctica sobre el Street Art, destinada a niños de 3º de Educación Infantil. Para poder realizarla, previamente se han seguido una serie de objetivos que consistían en profundizar la relación entre arte y educación, analizar la importancia de trabajar el Pensamiento Visible en infantil, estudiar el Street Art y el acoso escolar en edades tempranas. De esta manera se ha podido elaborar la propuesta, donde el Pensamiento Visible será clave para que los alumnos comprendan conceptos de este movimiento artístico. Además, gracias a dicha propuesta los niños aprenden valores de respeto y tolerancia, pues la prevención del acoso escolar es el tema principal de la propuesta. Finalmente, se reflexiona sobre todo este trabajo extrayendo las principales conclusiones, oportunidades y limitaciones de estemismo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54060 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54060 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024