RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estrategia empresarial en el sector cárnico. El caso de Embutidos La Hoguera A1 Castro Sánchez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Sector cárnico AB El presente trabajo se centra en analizar la utilización, por parte de la empresa Embutidos La Hoguera, de las estrategias empresariales, con el objetivo de determinar si estas se han utilizado de manera correcta, si tendrían que haberse utilizado otras o si por el contrario no han ocasionado en la empresa ningún crecimiento. Para ello, ha sido necesario estudiar en profundidad el entorno general y específico de la empresa, así como hacer un análisis interno que permita detectar los recursos y capacidades que tiene y su cadena de valor.Por otro lado, se ha analizado la ventaja competitiva con la que cuenta, tanto en costes como en diferenciación, lo que le permite situarse por encima de aquellas empresas con las que compite de forma directa.En último lugar, se han estudiado las direcciones y métodos de desarrollo, lo cual ha permitido detectar las estrategias que han supuesto un crecimiento en la empresa y aquellas que aún no han sido utilizadas, para finalmente sugerir unas recomendaciones que conlleven su uso. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54091 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54091 LA spa DS UVaDOC RD 19-jul-2024