RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cuento motor como recurso didáctico en Educación Infantil A1 Barrio Pérez, Beatriz del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Cuento motor K1 Comprensión oral K1 5312.04 Educación AB El presente Trabajo Fin de Grado se centra en una propuesta basada en los cuentos motores en el aula, enfocados en la temática de la flora y conectando con la mascota del aula en el que se realizó. Para ello, primeramente, se realizó una búsqueda y documentación sobre los cuentos motores, para así diseñar una propuesta acorde a las necesidades del alumnado, de manera que se crearon cuentos de elaboración propia para adaptarse a los escolares. Dicha propuesta se ha planteado para alumnos de 2.º de Educación Infantil, es decir, 4 años, poniéndose en práctica y trabajando los cuentos en dicha etapa a través del movimiento, buscando ser un recurso motivador que iniciase cadauna de las sesiones, y en torno a lo que girara el desarrollo de las mismas. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54149 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54149 LA spa DS UVaDOC RD 19-jun-2025