RT info:eu-repo/semantics/article T1 Programas inclusivos para personas con TEA en museos. Ejemplos de buenas prácticas T2 Inclusive programs for people with Autistic Spectrum Disorder (ASD) in museums. Examples of good practise A1 Pablos González, Laura A1 Fontal Merillas, Olaia K1 Patrimonio histórico - Estudio y enseñanza K1 Arte - Estudio y enseñanza K1 Museos K1 Autismo K1 Educación inclusiva K1 Discapacitados - Educación K1 Integración social K1 5312.04 Educación K1 5101.06 Museología AB El artículo que presentamos surge en el seno de una investigación cuyo objetivo se centra en la localización y análisis de propuestas de educación patrimonial (EP) en museos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello se ha seguido la línea metodológica creada por el Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE) (Fontal, 2016), cuya novedad y relevancia reside, en este caso, en vincular dos aspectos hasta ahora no interrelacionados la EP y el TEA. Los resultados obtenidos son muy clarificadores porque muestran escasas experiencias en un contexto que cuenta con una prevalencia de casos cada vez mayor. PB Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura SN 1022-6508 YR 2018 FD 2018 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54241 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54241 LA spa NO Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 76, Nº. Extra 1, 2018, págs. 23-38 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 08-ago-2024