RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Uso del método global para el aprendizaje de la lectoescritura en niños con síndrome de Down A1 Alonso de la Cruz, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina K1 Down, Síndrome de K1 Aprendizaje K1 Lectoescritura K1 Método global K1 Síndrome de Down K1 Método fonológico AB El síndrome de Down es una patología que lleva asociadas una serie de características que influyen directamente en su aprendizaje. El aprendizaje de la lectoescritura es uno de los problemas a los que este tipo de población debe enfrentarse, por lo que es necesario conocer un método adecuado de enseñanza para facilitar su adquisición. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar un análisis sobre la evidencia de la utilización del método global como método de elección en el aprendizaje de la lectoescritura en síndrome de Down comparándolo, además, con la evidencia de utilizar otro tipo de métodos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54279 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54279 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025