RT info:eu-repo/semantics/article T1 Retos de la ambientalización curricular: descripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en ambientalización de centros A1 López Torres, Maria Esther K1 Educación ambiental K1 Docentes - Formación K1 Educación Primaria K1 Educación Secundaria K1 Centros docentes - Gestión K1 5312.04 Educación AB La investigación que se presenta tiene como finalidad el avance del proceso de ambientalización en los centros de educación formal de primaria y secundaria. El contexto de investigación se enmarca en una formación dirigida al profesorado sobre la ambientalización de un centro educativo de la Xarxa d'Escoles per la Sostenibilitat (XESC). El estudio se centra en la descripción del entramado de problemáticas, entendidas como límites, que identifican los participantes en la formación respeto el proceso de ambientalización. La descripción del entramado de límites permite intuir competencias que este colectivo necesita desarrollar para avanzar. PB Universitat Autònoma de Barcelona SN 0212-4521 YR 2013 FD 2013 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54392 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54392 LA spa NO Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013, n. extra 0, p. 1992-1996 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 12-jul-2024