RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 en una empresa del sector Servicios Auxiliares A1 Pla Moran, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sistema de gestión de calidad K1 Servicios auxiliares K1 5311.04 Organización de Recursos Humanos AB El presente trabajo de fin de grado (TFG), se desarrolla en una empresa de servicios auxiliares que se ubica en la Comunidad Valenciana, municipioOntinyent y que por razones de confidencialidad no se identifica el nombre real de esta empresa de servicios. El desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001, implica el trabajo de equipo del personal que conforma la empresa, cambios en la forma de ejecutar los trabajos, así como otras tareas que conllevan a la ejecución del sistema de gestión de calidad. Por ello, por ser parte del equipo que conforma la empresa, surge como tema de trabajo final de grado, documentar la metodología para desarrollar e implantar el sistema de gestión de la empresa como objetivo general, detallando la situación de la misma antes del proyecto ISO y sus mejoras posterior a la implantación del sistema. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54437 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54437 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024