RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del turismo 2.0 en España y Alemania A1 García Herguedas, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo–Innovaciones tecnológicas K1 Turismo–Alemania K1 Turismo-España AB El Trabajo de Fin de Grado está realizado para desarrollar un análisis del turismo 2.0 en España y Alemania, estudiando los principales sitios web de cada país, diseccionando sus debilidades, fortalezas, amenazas de competidores y posibilidades de mejorar, así como su importancia dentro del sector, utilizando herramientas que midan su influencia para posteriormente realizar una comparativa que ofrezca una visión global sobre la situación del turismo 2.0 en ambos países. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5452 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5452 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024