RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Phygital: “La Nueva Realidad” A1 Boyero Casado, María del Rosario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-Siglo XXI K1 phygital K1 figital AB Persiguiendo el objetivo de generar experiencias de compra más completas y satisfactorias para el cliente, así como la creación de nuevas oportunidades de negocio para las empresas, ha llegado para quedarse: la realidad phygital.El trabajo que vamos a presentar trata sobre cómo nuestros nuevos modos de consumo están provocando múltiples transformaciones en el sector comercial, tecnológico y social que suponen desafíos constantes para las empresas. Asumir el cambio con una actitud optimista y afrontarlo con soluciones prácticas, serán clave para no desaparecer en esta nueva realidad. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54538 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54538 LA spa DS UVaDOC RD 23-ene-2025