RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La aplicación de las redes sociales en el comercio electrónico, y nueva tendencia: la transmisión en vivo A1 Hao, Geyi A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-Siglo XXI K1 Redes sociales-Aspecto económico AB En el contexto de la globalización económica y la alta penetración de la red, el comercio electrónico se ha convertido en una parte indispensable del desarrollo económico. Por otro lado, la rápida popularidad de las redes sociales hace que estén estrechamente relacionadas con nuestras vidas, especialmente debido al impacto del Gran Confinamiento, las personas pasan cada vez más tiempo en las redes sociales.Con la explosión de usuarios de redes sociales, las redes sociales ya no son solo un medio de comunicación y entretenimiento, también afectan el desarrollo del comercio electrónico. Además de usar las redes sociales para ser un canal de hacer marketing y publicidad para las empresas de comercio electrónico, el comercio electrónico social, que permite realizar las compraventas directamente en las redes sociales, gradualmente entra en el ojo público y es una estrella en ascenso en el campo del comercio electrónico.En este trabajo fin de grado, basado en un marco teórico, se centrará en analizar cómo afectan las redes sociales al comercio electrónico, así como el desarrollo del comercio social en España y los retos a los que se enfrenta, comprender la nueva tendencia que realizar comercio electrónico social en forma de transmisión en vivo y sus perspectivas de desarrollo también son el núcleo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54570 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54570 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024