RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Experiencia no consciente del consumidor: análisis de la sección de deportes de El Corte Inglés A1 Jubitero Espeso, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing-Siglo XXI K1 El Corte Inglés (Empresa) K1 Marketing experiencial AB El Trabajo Fin de Grado (TFG) que a continuación se presenta pretendecontribuir a la mejora de las tiendas retail del futuro desde un enfoque de la aplicación del Marketing experiencial. Para la consecución de este objetivo, se ha desarrollado un experimento con el fin de diagnosticar la experiencia no consciente del consumidor, atención y emoción, concretamente en la tienda de El Corte Inglés en su sección de deportes. Las conclusiones extraídas del estudio permitirán a la tienda reorientar las estrategias comerciales de forma más óptima hacia su público objetivo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54587 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54587 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024