RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Revolución socio-ambiental: rol del marketing sostenible y del consumidor responsable A1 Manzano Rodríguez, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Desarrollo sostenible K1 Marketing-Aspecto del medio ambiente K1 Consumo-Aspecto del medio ambiente AB Con toda la información que actualmente tenemos gracias a las nuevas tecnologías, podemos estar informados sobre este tema, así como de la involucración que tienen las empresas en este ámbito, sus métodos de producción o puntos de fabricación. Esto hace que los consumidores se planteen su manera de consumir y busquen diferentes opciones para no colaborar con la compra descontrolada e innecesaria. Es decir, se crea el consumo responsable, este término se refiere a valorar el impacto de su compra, y el proceso de creación del producto o servicio. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54591 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54591 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024