RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Uso del erotismo en la publicidad A1 Martínez-Falero Sandín, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Sexo (Psicología)-Aspecto económico K1 Publicidad-Historia K1 Erotismo-Aspecto económico K1 Sexo en publicidad AB A lo largo de este trabajo, se ha ido viendo cómo la publicidad utiliza recursos eróticos, como pueden ser la sensualidad, la seducción, entre otros, para llevar a cabo sus campañas y para atraer las miradas del público con las mismas. Se trata de un recurso utilizado de manera recurrente, independientemente del sector del que se hable, ya que se pueden encontrar anuncios de productos que no guardan ningún tipo de relación con el erotismo. Éste, es utilizado de una forma sugerente, haciendo que se combinen de algún modo el glamour con la estética de los cuerpos de los modelos anunciantes y de las situaciones en las que estos se encuentran. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54614 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54614 LA spa DS UVaDOC RD 28-ago-2025