RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fashions Film: moda, publicidad y cine A1 Padrones Gobernado, María Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Advertisement K1 Storytelling K1 6114.01 Publicidad AB Publicidad, moda y cine, tres concepciones que definen a la perfección el concepto deFashions Films. En este trabajo se realiza un análisis de cómo la publicidad con la llegadaa Internet ha tenido que evolucionar y amoldarse a la nueva era digital. Concretamente,en este trabajo se hace un recorrido sobre el sector de la moda y como su comunicaciónha ido evolucionando, adaptándose perfectamente a los cambios sociales que han idosurgiendo a lo largo de la historia. A la par, la publicidad ha tenido que incorporar nuevosconceptos para que su comunicación sea más eficiente, de ahí la aparición de nuevosconceptos tales como: branded content, storytelling, advertainment... y con ello, laaparición de un nuevo término “Fashion Film”. Término que enfoca todo este trabajo defin de grado para mostrar con un claro ejemplo, esta evolución en la comunicación. Conello, para la explicación más técnica de estos cortos, se completa este trabajo con unanálisis propio del cortometraje de “A Therapy” de la marca de moda de Prada. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54620 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54620 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-jul-2024