RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Acciones de marketing y comunicación para la reactivación del turismo de Segovia tras el Covid-19 A1 Antón de la Iglesia, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Virus Covid-19 K1 Marketing K1 Comunicación K1 5311.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El sector turístico, maduro en nuestro país, está consiguiendo la reactivación de la actividad tras el impacto de la pandemia por COVID-19. Es en estos momentos cuando surge la oportunidad para los destinos de para recuperar los niveles prepandemia y captar a los viajeros anhelantes de nuevas experiencias. El marketing y la comunicación son herramientas que marcan el punto de inflexión entre el éxito y la indiferenciación. Es por todo ello que en el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia la coyuntura de la demanda turística en Segovia y se proponen cuatro líneas de comunicación estratégica para la recuperación de su actividad como destino turístico. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54622 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54622 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024