RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La moda en Francia desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX y su reflejo en la Publicidad A1 Olea Álvarez, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Francia K1 Carteles K1 Diseñadores K1 6114.01 Publicidad AB El objetivo de este trabajo es analizar el modo en el que ha ido avanzando la moda a lolargo de los años cubriendo las necesidades del público, añadiendo nuevas prendas ycambiando, sobre todo en el ámbito femenino. Grandes figuras han destacado en esteaspecto especialmente en Francia. Además de crear sus propios talleres, carteles parapresentar sus diseños e incluso crear sus propias boutiques, su influjo hoy en día sigueexistiendo. En este trabajo tomaremos como referencia las aportaciones teóricas de unaserie de diseñadores y haremos un análisis de sus diseños y de su reflejo en la publicidad. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54623 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54623 LA spa NO Departamento de Historia del Arte DS UVaDOC RD 20-oct-2024