RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la actividad publicitaria y la comunicación en el posicionamiento de nuevos productos turísticos: los viajes unipersonales en España 2021 A1 Álvarez de la Arena, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Agencias de viajes K1 Singles K1 Redes sociales K1 Target K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Pese a todas las modalidades de turismo que existen, las agencias siguen tomando valor con el tiempo y se adaptan a las nuevas formas de vivir. Los viajeros cada vez demandan más atención y cuando antes lo importante que les podía aportar una agencia era la organización del viaje de su vida en términos turísticos y de visita. A día de hoy, lo que busca es la experiencia, las personas y el compartir. Recientemente se ha creado un modelo de negocio en este ámbito que creo que merece la pena analizar. Investigar las diversas formas de hacer publicidad que tienen las agencias y determinar si son efectivas o no, será el objetivo de este trabajo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54625 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54625 LA spa DS UVaDOC RD 21-sep-2024