RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las emociones en inglés a través del storytelling en Educación infantil A1 Puente Ituero, Nuria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Storytelling K1 K1 Emociones K1 Cuento K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Con la realización de este trabajo pretendo revisar las metodologías más utilizadas en la enseñanza del inglés en la etapa de Educación Infantil. Para ello, he elaborado un marco teórico en el que se exponen las metodologías que se consideran más adecuadas para aprender inglés en esta etapa, centrándome en el método Storytelling. Posteriormente, expongo una unidad didáctica en la que se utiliza este método para la enseñanza de las emociones en inglés, utilizando un cuento para cada emoción trabajada. Finalmente, analizo los resultados de la puesta en práctica de la unidad didáctica. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54627 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54627 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024