RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Chanel Nº 5 y la publicidad de la significación en el siglo XXI A1 Navas Jiménez, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad de la significación K1 Chanel K1 6114.01 Publicidad AB Chanel es una de las marcas de alta gama más conocidas gracias a su historia y a su publicidad.Con este trabajo se busca un análisis a nivel gráfico, televisivo, series, películas, pasando por elbranded content y el product placement. El presente muestra el análisis de diversas campañassobre Chanel Nº 5. Todo el análisis realizado parte de una base donde hay una brevebibliografía de Chanel, como se crea la marca y con ella el perfume. El análisis realizado ha sidohecho desde la publicidad de la significación donde el principal autor estudiado es AntonioCaro. En este análisis se han elegido campañas que parten desde los años 2000 hasta laactualidad. Con este trabajo se ha buscado llegar a conocer los valores y la marca de maneraque va mucho más allá de un análisis descriptivo, si no llegar al trasfondo para conocer quequiere representar Chanel con su perfume N 5. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54646 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54646 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024