RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Rutinas de pensamiento en el aula de música de Educación Infantil. Intervención didáctica para Educación Infantil A1 Sanz Barroso, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Pensamiento Visible K1 Rutinas de Pensamiento K1 Música K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB La importancia de llevar a cabo actividades que fomenten el pensamiento es una realidaden la Educación, por ello, se deben realizar desde el primer periodo de escolarización. Lasrutinas de pensamiento son una herramienta idónea para llevar a cabo este PensamientoVisible en el aula, fomentando el ser conscientes de su propio aprendizaje.La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es conseguir fomentar el pensamiento visibleen el alumnado de Educación Infantil, y para ello se ha llevado a cabo una Propuesta deIntervención Educativa, a través de diversas actividades sobre las rutinas de pensamientoaplicadas al área de música en dicha etapa.A tal efecto, ha sido necesario, en primer lugar, una fundamentación teórica que abarquedichos aspectos, para concluir con la propia Propuesta, dirigida al segundo ciclo deEducación Infantil. Finalmente, se han elaborado una serie de conclusiones queresponden a los objetivos propuestos en el TFG, con la intencionalidad de observar sucumplimiento. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54650 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54650 LA spa DS UVaDOC RD 08-nov-2024