RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Cómo nos relacionamos? Intervención educativa para el entrenamiento de las habilidades sociales en alumnos con Trastorno del Espectro Autista A1 Compains Nagore, Izaskun A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Habilidades sociales K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Intervención educativa K1 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales AB El presenta Trabajo de Fin de Grado trata sobre los alumnos con Trastorno del EspectroAutista y acerca de las dificultades que estos pueden contener en base a las habilidadessociales que respectan a la comunicación y a la interacción social. El tema que se hatrabajado es importante en el sistema educativo actual, debido a las detecciones precocesexistentes, por lo que, se ha ejecutado por un lado una revisión bibliográfica sobre dichotema y, por otra parte, se ha elaborado y desarrollado una intervención educativa para elalumnado de Educación Infantil. Del mismo modo, la intervención educativa se hacentrado en el entrenamiento de las habilidades sociales del alumno con Trastorno delEspectro Autista-Grado 1, aunque ha sido realizado dentro de un grupo-clase. El objetivoprincipal ha sido diseñar e implementar una intervención educativa en las habilidadessociales en alumnos que poseen Trastorno del Espectro Autista. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54652 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54652 LA spa DS UVaDOC RD 27-nov-2024