RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de acciones creativas. Proyecto personal creativo A1 Pombo París, Diana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estereotipos sociales K1 Psicología K1 Medios de comunicación K1 6114.01 Publicidad AB El siguiente trabajo se centra en cómo la publicidad afecta en la mente delque la consume, así como en la psicología social en general. La investigación expuestaha sido realizada posteriormente a la búsqueda de información de interés, dondeofrecen datos verídicos. Además, al tratarse de un Trabajo de Fin de Grado enPublicidad y Relaciones Públicas, he querido realizar mis propios estudios para analizarla teoría llevada a la vida real, y lo hice utilizando muchas de las herramientas yprogramas empleadas durante la carrera. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54654 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54654 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025