RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña de comunicación para la marca Fairy. A1 Pérez Domínguez, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan de medios K1 Creatividad K1 Planificación estratégica K1 Briefing K1 Marca K1 6114.01 Publicidad AB Esta memoria realizada es el resultado de mi trabajo de investigación para dar porfinalizada mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad deValladolid. Con este proyecto de campaña de comunicación intento profundizar en elcampo de la publicidad más allá de lo teórico, por ello he plasmado mis conocimientostanto en una creatividad como en un plan de medios para la marca Fairy. Fairy es una delas empresas más conocidas de productos de limpieza de España, y esto se debe tanto ala tradición de la marca como a la calidad que presentan todos los productos de sucartera. Además, la creatividad publicitaria ayuda mucho a la marca, creando unimpacto máximo en la comunicación y en comercialización. En este análisis realizado,muestro un plan de medios televisivo, digital y exterior realizado para el año 2023,junto al plan creativo, creando un marketing olfativo tanto para muppis como paravallas publicitarias ubicadas en las calles más importantes de las diferentes ciudadeselegidas: Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54660 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54660 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024