RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación, distribución y promoción de un álbum musical A1 Cadena Serrano, Elisa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Álbum musical K1 Promoción K1 5311.01 Publicidad AB Los seres humanos pecamos por naturaleza. La vida y la sociedad nos han posado en un lugar lleno de debilidades e inseguridades que nos rodean constantemente. Esto nos hace actuar o pensar de determinadas maneras que nos ciegan de la realidad, una realidad en la que solo nos dañamos poco a poco. En este trabajo comprobaremos que la música nos puede hacer reflexionar acerca de estos pecados que, para mí, son en su mayoría debilidades que debemos perdonarnos a nosotros mismos, tratando de eliminarlas de nuestro día a día. Además, la publicidad puede dar voz a esta realidad y es muy necesaria para llegar al máximo número posible de personas, siempre que sea bien aplicada en la industria musical a través de una buena estrategia de promoción y distribución, teniendo en cuenta la construcción de una imagen personalizada. Todo esto puede llevarse a cabo sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, cosa que veremos en este proyecto. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54662 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54662 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025