RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevas herramientas para fundamentar las decisiones éticas de consumo A1 Campillo Garrote, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumo K1 Ética de la comunicación K1 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) K1 6114.01 Publicidad AB La Ética de la Comunicación y la Ética del Consumo tienen un campo de intersección más complejo del que cabe imaginar a primera vista pues como nos proponemos ilustrar con este trabajo, la Ética del Consumo sólo puede practicarse sobre la base de una competencia previa: saber informarse sobre aquellos productos y marcas que forman el abanico de opciones posibles en nuestro mercado. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54666 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54666 LA spa DS UVaDOC RD 07-ene-2025