RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Entre la tradición y la vanguardia: el caso Moda de España A1 Modrego Araque, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda de España K1 La movida K1 Análisis audiovisual K1 6114.01 Publicidad AB El trabajo presente se centra en analizar los textos audiovisuales existentes de la marca Moda de España creada por el Gobierno de España en los años ochenta. El objetivo principal es comprender la profundidad que tuvo en la época y estudiar la vinculación directa con el fenómeno contracultural de la movida. Para la creación del proyecto se realizará, en primer lugar, una investigación sobre el contexto en el que se creó la marca para después ahondar en el análisis de los anuncios. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54672 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54672 LA spa NO Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 14-mar-2025