RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La eficacia de los influencers como medio publicitario en redes sociales A1 Perelló Amengual, Antonia María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencers K1 Redes sociales K1 5311.01 Publicidad AB Este Trabajo de Fin de Grado surge con el propósito de conocer mejor el fenómeno queestán causando los influencers en las redes sociales como medio publicitario.En la actualidad las formas de consumo han experimentado cambios, pasando del ámbitoanalógico al digital. Con esta transición han surgido nuevas figuras que se han convertido enpiezas publicitarias clave para las marcas. Ya que éstas han conseguido crear estrechosvínculos de confianza con la población.Es por eso que se pretende demostrar que los influencers contribuyen fuertemente en latoma de decisiones del público a la hora de consumir. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54683 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54683 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024