RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Chanel: análisis del capital de marca A1 Pascual Sevilla, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Chanel K1 Capital de marca K1 Hermès K1 Dior K1 Pandemia K1 5311.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis del capital demarca de Chanel y sus principales competidores con el fin de buscar la justificación alaumento de precios durante la covid-19. Para ello también se analizará la historia yposteriormente la gestión de las tres marcas. Por último se pretende llegar a la conclusión deque Chanel sube sus precios y gracias a su capital de marca los consumidores siguencomprando. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54685 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54685 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024