RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de estrategia de comunicación para el lanzamiento de un libro sobre creatividad A1 Pablos Álvarez, Patricia de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad K1 Sector editorial K1 Medios de comunicación K1 Redes sociales K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo consiste en la creación desde cero de una campaña de un libro sobre creatividad. Para ello, se lleva acabo una investigación en profundidad sobre el sector editorial y el panorama actual de los medios de comunicación. A continuación, se procede a desarrollar la estrategia de comunicación basada en su mayoría en redes sociales y en acciones de relaciones públicas. La temática de la campaña se relaciona directamente con el libro ya que invita a la reflexión sobre nuestra propia creatividad. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54687 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54687 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2025