RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La moda: marketing digital y redes sociales A1 Villafaña Valverde, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Moda K1 Marketing K1 Influencers K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En el presente trabajo he realizado una investigación acerca de cómo el marketing ha cambiado en el sector de la moda y como las redes sociales han crecido a gran velocidad posicionándose como una de las estrategias más usadas en la industria de la moda. En primer lugar se inicia el trabajo con un análisis del pasado y el presente de la industria de la moda y como esta ha ido evolucionando con los años, a continuación se habla del inicio y la aparición de Internet, y lo que conocemos como revolución digital, que sin duda, ha cambiado el mundo. Finalmente se analiza y profundiza en los nuevos métodos publicitarios, las redes sociales, y sobre todo de cómo se usan y cuales son sus beneficios. Además se puede comprobar cómo los medios tradicionales siguen siendo una de las herramientas de marketing más utilizadas en el sector de la moda. Por otra parte, analizamos, además, la incipiente aparición de los influencers y de cómo estos han sido capaces de agotar en segundos el producto que publicitan. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54688 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54688 LA spa DS UVaDOC RD 07-nov-2024