RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de una marca de vino bajo las directrices de la viticultura sostenible A1 Carnicero Del Rio, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sostenibilidad K1 Viticultura K1 Marca K1 Posicionamiento K1 5311.01 Publicidad AB El presente trabajo, tiene como objetivo la creación de una marca de vino sostenible haciendo referencia a los valores que transmite el vino ecológico, incidiendo en la imperiosa necesidad de conocer la cultura de la vid, así cómo, comprender y destacar la importancia que tiene una marca para poder adquirir notoriedad y de este modo romper las barreras comerciales que perduran en el mercado internacional, cada vez más homogéneo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54694 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54694 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024