RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las adaptación de las marcas a los nuevos hábitos de consumo: el caso de Campofrio Vegalia A1 Cayuela Zanca, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Vegetariano K1 Campofrío K1 Hábitos del consumidor K1 6114.01 Publicidad AB Con este estudio se pretende analizar cómo el discurso publicitario se forja dependiendo de los hábitos de consumo y el estilo de vida de su público objetivo, intentando representar fielmente a la sociedad consumidora, yendo más allá del mensaje comercial y convirtiéndose en un mensaje sociocultural. En él se aborda la evolución a la que se ven obligadas la publicidad y la comunicación de las marcas para conseguir adaptarse al contexto actual, dominado por la incertidumbre, y más concretamente las de un sector que, a priori, podemos considerar contradictorio como es la industria cárnica y el vegetarianismo, al que pertenece la gama de productos Campofrío Vegalia YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54700 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54700 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024