RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Manual de Identidad Visual Corporativa de una Agencia de Viajes Especializada ficticia A1 Niño Gutiérrez, Marilia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca K1 Kpop K1 Agencia de viajes K1 Diseño K1 Identidad Visual Corporativa K1 5311.01 Publicidad AB El proyecto siguiente consiste en la confección de un Manual de IdentidadVisual Corporativa de una marca ficticia con un exhaustivo estudio de la temáticaa bordar.La marca ficticia se denomina KX (Korean Experience) al tratarse de unaagencia de viajes especializada en viajes y eventos de Kpop. Está dedicada a laintermediación de servicios turísticos debido a que confecciona, distribuye ycomercializa viajes únicos y personalizados desde España a Corea del Sur. Proveeexperiencias relacionadas con la música surcoreana del momento, al igual que,servicios y actividades más convencionales, culturales y tradicionales del país. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025