RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La adaptación de las marcas a las redes sociales como consecuencia de la COVID-19. Estudio de caso: IKEA y MINIATTI SHOP A1 Caz Maroto, Belén del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Pandemia K1 Gestión de marca K1 Branding K1 5311.01 Publicidad AB En el presente estudio se investigará sobre la presencia y la importancia de las redes sociales en el confinamiento causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Más concretamente, sobre el cambio social, económico y cultural que supuso en la vida de todos los habitantes del mundo que hizo que la digitalización de las empresas se acelerase, al igual que su presencia en las redes sociales. Analizaremos a fondo la actuación de dos marcas, Ikea y Miniatti Shop, en las plataformas Instagram, Facebook y Tiktok. Todo ello con el fin de obtener conclusiones generales sobre lo esencial que es la buena gestión de las redes sociales en las empresas, qué herramientas son necesarias para llegar al éxito en el ámbito digital, etc. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54703 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54703 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024