RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ABP aplicado a la geometría apoyado por metodologías activas. A1 García Sastre, Iván A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Gamificación K1 Aprendizaje cooperativo K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB En este Trabajo de Fin de Grado el objetivo que queremos lograr es que los alumnosconozcan los conceptos básicos de la geometría y el reloj analógico, las medias horas yhoras en punto de forma lúdica, empleando la metodología activa del aprendizaje basadoen proyectos que les ayudara a comprender mejor los contenidos y motivara al alumnadoa que este más activo, ya que al incluir más metodologías activas como el aprendizajecooperativo y la gamificación ayudo al alumnado a motivarse y concentrarse en las clases,en cuanto a los resultados obtenidos del proyecto, quiero destacar que en cuanto a lageometría si han sido buenos y efectivos, pero sin embargo a la hora de trabajar las horas,no se han obtenido los resultados esperados, por no haber dedicado el tiempo necesariopara trabajar dicho contenido YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54708 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54708 LA spa DS UVaDOC RD 27-nov-2024