RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estereotipos y masculinización en publicidad: análisis de caso A1 Velázquez Encinar, Itziar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estereotipos K1 Género masculino K1 Presión social K1 6114.01 Publicidad AB La estereotipación masculina es un tema controversial y poco discutido a la hora de hablar de publicidad. A lo largo de los años se han llevado a cabo una gran cantidad de estudios sobre los roles femeninos y su papel en los anuncios televisivos, pero, pocos son los autores que hablan de los roles desempeñados por el género masculino y la presión que estos suponen sobre la sociedad. En este trabajo, a través de un análisis de casos, se expondrán los diferentes estereotipos que el hombre ha asumido a lo largo de los años, como resultado de los cambios que ha experimentado la sociedad a medida que avanzaba. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54709 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54709 LA spa DS UVaDOC RD 27-jun-2025