RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación y moda: análisis de Caso de un Binomio de Éxito A1 Muñoz Molina, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Medios de comunicación K1 Influencers K1 Repercusión mediática K1 5311.01 Publicidad AB Actualmente la moda tiene un papel muy importante en la sociedad, vivimos en un mundodigital, donde la imagen y la moda sobresale frente a otros contenidos. Papeles como elde los influencers y personajes relacionados con el tema trabajan mucho con empresas deeste sector influyendo en el consumo. De esta forma a través de las redes, revistas(digitales y en papel) se dan a conocer las nuevas tendencias que suelen ir acompañadasde personajes conocidos. Dicho esto, procederé a la realización de las entrevistas, dondepreviamente realizaré una investigación para desarrollar una serie de preguntas. Una vezelegidas dichas preguntas, las dividiré en dos modelos según la experiencia delentrevistado, posteriormente procederé a ponerme en contacto con personajes influyentesdel tema, como, diseñadores de moda, periodistas de moda y estudiantes de este sector.Estas entrevistas serán individuales a través del correo electrónico donde les enviaré unaentrevista. Tras realizar las entrevistas, obtendré opiniones reales acerca de la moda. Trasello, realizare un análisis de resultados donde aparecerán datos que permitan conocer larepercusión mediática de la moda actual. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54711 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54711 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024