RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Directores de cine y la publicidad: análisis de seis campañas publicitarias navideñas A1 Múgica Bayón, Janire A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 K1 K1 K1 Campañas navideñas K1 K1 Director/a de cine K1 5311.01 Publicidad AB La publicidad ha evolucionado con el paso del tiempo, y a día de hoy podríamos decirque vivimos en una época de publicidad emotiva. Ya no se venden productos, si no quese venden historias, sensaciones y sentimientos que se atribuyen a las marcas oproductos. Este concepto facilita cada vez más la relación entre el cine y la publicidad,tanto que muchos directores de cine han experimentado y trabajado en este mundo. Através de este trabajo serán analizados diferentes directores de cine españoles que hanrealizado campañas publicitarias navideñas y se valorarán las partes positivas ynegativas que conllevan trabajar con directores de cine en un entorno publicitario. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54714 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54714 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024