RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Experiencia no consciente del consumidor: análisis de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Inglés A1 Ortega Muro, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Marketing sensorial AB En el presente trabajo se pretende profundizar en una materia que concierne cada vez más en el mundo empresarial, el marketing sensorial. Para ello se comenzará por exponer unos conocimientos sobre el concepto de marketing sensorial, su tipología, técnicas de medición y sus efectos sobre los consumidores. Seguidamente se procederá a analizar la efectividad de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Inglés en las secciones del supermercado y deportes, para detectar los niveles de experiencia no consciente del consumidor y así, conocer qué elementos llaman más la atención y generan mayor emoción durante su experiencia de compra en ambas secciones. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54716 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54716 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024