RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La percepción del consumidor centennial acerca de la sostenbilidad en la comunicación de marcas textiles españolas en redes sociales. Una aproximación al greenvertising y greenwashing A1 Mihail, Madalina Ionela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda lenta K1 Moda rápida K1 Generación Z K1 Lavado verde K1 Publicidad verde K1 Marcas textiles sostenibles K1 Marketing verde K1 5311.01 Publicidad AB La industria de la moda sostenible en España está siendo testigo de la incorporación almercado de consumo de la Generación Z, los nativos digitales. En un contexto donde lasredes sociales son el principal canal de comunicación e interacción, posicionarse en lamente de los consumidores centannials será clave. Por ello, el consumo de moda y lacomunicación de 4 marcas textiles españolas en Instagram son el eje central de lainvestigación, así como la percepción de la comunicación de moda y hábitos de consumo.Con esta investigación se hace una aproximación a las alternativas de consumo del fastfashion, y los fenómenos de greenveritisng y greenwashing. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54720 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54720 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024