RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las marcas de garantía como motor de cohesión social A1 Dolores González, David de los A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca de garantía K1 Impacto medioambiental K1 Consumo de próximidad K1 6114.01 Publicidad AB Las marcas de garantía de las comunidades autónomas se trabajan en torno a objetivos comerciales principalmente. El objetivo de esta investigación es orientar las marcas de garantía en beneficio de toda la comunidad en la que trabajan, fijando como objetivo principal la cohesión social. Métodos de estudio cualitativos y cuantitativos son los que se van a usar para conocer los objetivos principales de las marcas de garantía, además de ver la opinión y sentimientos de la población con respecto a estas marcas. Informar sobre la posibilidad de orientar las marcas de garantía para que toda la sociedad se beneficie de ellas y de sus acciones, que todas las empresas pequeñas y medianas también formen parte de este ecosistema y que los consumidores sean un colectivo unido por los valores de estas marcas. Un trabajo de marca que tenga en cuenta estas necesidades puede conseguir sus objetivos de comercio a la vez que se trabaja a favor de la cohesión social, se logra fomentar el consumo de proximidad y como consecuencia se produzca un aumento de una economía sostenible. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54725 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54725 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024