RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El efecto halo y la toma de decisiones en el e-commerce A1 Varela Álvarez, Emma A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumidor K1 E-commerce K1 Efecto halo K1 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Hoy en día, en el mercado actual, existen cada vez más productos y servicios idénticos que cubren necesidades similares o prácticamente idénticas, por ello, una de las tareas más importantes que deben llevar a cabo las marcas, es la de diferenciarse de su competencia y posicionarse como preferencia entre los consumidores, ya que, de no hacerlo, acabarán perdiendo el prestigio o desaparecerán del mercado. La presente investigación se centrará en analizar como el fenómeno del Efecto Halo, y bajo la influencia de una serie de variables, afecta a los consumidores a la hora de realizar sus compras a través del e-commerce. Se busca, por tanto, dar respuesta a la gran incógnita de si realmente los consumidores cuando visualizan una determinada publicidad de un producto, acaban estando condicionados por una serie de variables como pueden ser el precio, la marca o la presencia de un personaje famoso, dando como resultado que esta influencia termine afectando en su toma de decisión a la hora de realizar su compra. Primeramente, se dará paso a un estudio y análisis de ciertos términos teóricos para comprender mejor el fenómeno, para posteriormente dar lugar a la creación de un diseño experimental y poder llevar a cabo la investigación. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54736 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54736 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024